FIRAUTO+EXPOCAR+SOBRE2RUEDAS, El mayor concesionario de la provincia de Alicante, abre sus puertas con una oferta superior a los 2000 vehículos

Abre sus  puertas la 36ª edición de Firauto, la Feria del Automóvil, la 22ª edición de Expocar, Salón del Automóvil de Ocasión y Sobre2ruedas, 6ª Feria de la motocicleta y la bicicleta, que se celebran hasta el próximo domingo, 10 de mayo, en la Institución Ferial Alicantina. Es la tercera ocasión que estos certámenes se celebran de manera conjunta en un formato que está “totalmente consolidado” dentro del calendario ferial de IFA.

 

BONO-DESCUENTO-FIRAUTO+EXPOCAR-I-&-SOBRE2RUEDAS-2015_1Más de 2.000 vehículos en exposición, Firauto+Expocar+Sobre2ruedas concentran una oferta superior a los 2000 vehículos nuevos y de ocasión en los más de 100 expositores que participan en estos certámenes que cuentan con una superficie de 25.100 metros cuadrados.

De nuevo vuelven a ocupar la totalidad de los dos pabellones de la Institución Ferial, aumentando en 13 expositores y 5600m2 la oferta de la anterior edición. Esta cita ofrece al visitante la oportunidad de encontrarse en un mismo lugar a 26 marcas de turismos y 19 marcas de motocicletas.

En este sentido, se trata de la mejor opción para comparar precios y prestaciones, conocer los últimos modelos de turismos y motocicletas y  la oferta que presentan los vehículos de ocasión así como aquellos productos y servicios como aseguradoras, asociaciones y diversos organismos que también se dan cita en estos certámenes.

Entre las novedades que presentan las más de 26 marcas que se dan cita en Firauto encontramos, entre otras,  El nuevo CX-3 de Mazda, que es perfecto para conducir por ciudad o realizar una escapada al campo, combina el exclusivo diseño KODO y la innovadora tecnología SKYACTIV, El restyling del Mazda 6 CX-5, así como, El Seat León ST X-Perience, El nuevo Honda CRV 2015, Los renovados Civic y Civic Tourer, El nuevo Jaguar XE, El nuevo Discovery Sport… etc..

Las marcas  presentes con vehículo nuevo son:

AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT, MAZDA, HONDA, HYUNDAI, FORD, FIAT, ALFA ROMEO, SSANGYONG, VOLVO, OPEL, LAND ROVER, JAGUAR, CITROEN, PEUGEOT, NISSAN, KIA, TOYOTA, LEXUS, BMW, MINI, MERCEDES, SKODA, JEEP, AIXAN.

En Expocar, en el Salón del Automóvil de Ocasión encontraremos empresas especializadas en la compraventa de vehículo usado, ocasión, segunda mano y Kilómetro 0.

Por lo que respecta a Sobre2ruedas, cuenta con  19 marcas que entre otras novedades, presentan la Suzuki Address, el nuevo modelo GSX-S1000, La Joymax 125 de Sym…etc.

Las marcas presentes en motocicletas son:

HONDA, BMW, INDIAN, VICTORY, HARLEY DAVIDSON, SUZUKI, DERBI, DUCATI, DAELIN, PEUGEOT, PIAGGIO, VESPA, SYM, TRIUMP, KYMCO, YAMAHA, RIEJU Y BETA.

 

Pre-ITV gratuita Durante la feria, los visitantes podrán pasar la Pre-ITV de manera gratuita en la estación móvil que se ubica en la parte exterior de los pabellones feriales.

 

Actividades en Sobre2ruedas

La Escuela de Conducción Eleuterio Portes ha organizado un amplio calendario de actividades/charlas en el certamen Sobre2ruedas. Entre ellas destacan coloquios sobre grandes viajes en Moto, Conducción segura de scooter y motocicletas en situaciones de emergencias, entrevistas a Pilotos profesionales de la provincia como Adrian Bonastre …etc.

De la mano de Grupo Soledad, durante las jornadas del sábado y domingo  ofrecerán unos talleres para los más pequeños bajo el lema: Aprende seguridad vial con inteligencia emocional.

Diferentes marcas de motocicletas dispondrán de carpas exteriores con unidades para pruebas de conducción.