Consejos para la previa de Red Innova BA 2015

Todo lo que necesitás saber en los días previos a Red Innova 2015, la conferencia de innovación, emprendedores y tecnología más grande de Buenos Aires. #RedInnovaBA

nota-conf-31-610x350Estamos a menos de  un mes del evento. Ya tenés tus entradas (y si no,compralas acá) y te estás preparando mentalmente para una experiencia de innovación que te va a abrir la cabeza y que va a cambiar tu perspectiva de muchas cosas.

Te compartimos algunos consejos para que te vayas poniendo en clima para#RedInnovaBA 2015. Y de paso, calmes un poco la ansiedad.

1- Conocé a los oradores

La clave para aprovechar al máximo una oportunidad como Red Innova es estar preparado y lo primero que tenés que saber es quién va a participar del evento. La lista de speakers se expande día a día, y a medida que se confirman nuevos oradores, podés encontrar toda la información en el sitio del evento. Enterate quienes son, qué hacen y qué tienen para contarte.

2- Seguí las redes de Red Innova

Ya te interiorizaste con quienes van a estar dando las charlas, ahora tenés que estar al tanto de todas las novedades y noticias del evento. La clave para esto es seguir a Red Innova en redes sociales: estamos en Facebook,Twitter, YouTube y LinkedIn. Seguinos y enterate de todo lo que pasa al instante, además seguí la previa y el minuto a minuto con el hashtag#RedInnovaBA

3- Enterate qué paso en RI 2014

Para darte una idea de lo que te espera el 13 y 14 de mayo, mirá lo que pasó en 2014. Reviví lo mejor de RI 2014 en nuestro canal de YouTube, dónde podés encontrar todas las charlas de las ediciones anteriores además de muchísimo contenido original.

 4- Bajate la App de Red Innova

Toda la información del auditorio, los horarios y los oradores, además de notificaciones en tiempo real para que no te pierdas de absolutamente nada. Bajate la App de Red Innova y mantenete al tanto de todo lo que tenés que saber.

Bajate la App para Android.

Bajate la App para iOS.

Víví la previa del evento al máximo siguiendo estos consejos, toda la información y todo el contenido de #RedInnovaBA 2015 está a tu alcance.

¡Comprá ahora tus tickets para el evento! ¡Más información sobre Red Innova Buenos Aires 2015!