Crear vinculaciones

Acciones que puedes realizar con tu cuenta (perfil de Feriade):

1-  Con tu perfil puedes vincularte como disertante de eventos o incorporarte como Staff de empresas o eventos.

2-  También puedes Publicar empresas e incorporar al Staff de la misma o vincular a tu empresa como Expositora, Organizadora, Recinto y Sponsor de eventos o decir a que  empresas Provee.

3-   También es posible Publicar eventos e incorporar al Staff, agregar a empresas Expositoras, Organizadoras, Recinto y Sponsors o vincular a Disertantes del evento.

Pero eso no es todo, si encuentras eventos interesantes puedes seguirlos para mantenerte informado.

Panel de relaciones de empresa

Panel de relaciones de empresa

Perfiles de Usuarios (cuenta)

Con un perfil podrás crear relaciones (vincularte) como: Disertante, Organizador o Staff del evento o publicar Empresas y Publicar Eventos.

Creando un perfil (cuenta) en Feriade, ingresarás al mundo de las relaciones profesionales para eventos, podrás tener un perfil que avale tu participación como disertante, mostrarte como integrante del staff de empresas o eventos, vincularte como organizador de eventos propios o publicados por terceros. Pero si eres un visitante querrás seguir eventos y empresas para estar informado. Recuerda mantener tu perfil lo más completo posible, esto es importante para ser encontrado. Este es mi perfil: www.feriade.com/galizzi

perfil galizzi

Páginas de Empresas

Publicando una empresa es posible enviar peticiones a eventos como Expositor, Sponsor, Organizador o Recinto, una vez aceptada la petición, tu empresa aparecerá en la página del evento sirviendo de información a los que la visiten. Si eres Proveedor querrás que se muestre un listado de empresas a las cuales le has prestado algún servicio, esto también es posible con Feriade, simplemente tienes que enviar una petición a una empresa que le hayas prestado algún servicio. Para completar la página de empresa de igual forma puedes incorporar al Staff de la misma.

Descubre empresas: Expositores, Organizadores, Proveedores, Sponsors, Recintos

Visita mi empresa para tener un mejor ejemplo: www.feriade.com/feriade

O visita una empresa de organizador y recinto: http://www.feriade.com/feria-de-zaragoza

pagina feriade

Páginas de eventos

Al publicar un evento se pueden enviar peticiones a Empresas que estén relacionadas como Expositor, Disertante, Sponsor, Organizador o Recinto, y a Perfiles como Staff, Organizador o Disertante.

Por ejemplo si envías una petición a una empresa que expone en tu evento y la empresa acepta la petición aparecerá en el listado de expositores de tu evento y el evento en el listado de eventos en donde expone la empresa, de igual forma con las demás relaciones.

Puede publicar otros eventos si lo desea, en el menú “mis empresas y eventos” los podrá encontrar listados.

En el caso de ser una empresa la organizadora del evento, lo correcto sería publicar la empresa y luego vincularla como organizadora del evento.

Si el evento ya se encuentra publicado por nuestro equipo, tienes que ingresar a la página del evento, en donde verás un cartel con el siguiente mensaje “Si usted es el propietario de este evento haga clic en este mensaje para comenzar a gestionarlo”.

De esta forma tomarás el control del evento, podrás modificar los datos y comenzar a crear vinculaciones (relaciones).

Ver página de ejemplo de Evento: http://www.feriade.com/feria-general-de-zaragoza

Feria General de Zaragoza

Feria General de Zaragoza

Consejos para el posicionamiento de su evento o empresa dentro y fuera de Feriade

Si el evento tiene la fecha actualizada aparecerá en las búsquedas que realicen los usuarios dentro de la plataforma, de lo contrario solo será visible en el buscador de la barra superior y para los seguidores del evento.

También valoramos las relaciones que su evento tenga, esto nos dice que su evento es popular y por tal motivo de interés para los usuarios que visitan Feriade.

La tecnología digital está cambiando la forma de relacionarnos, por tal motivo es el momento de subir tu evento o empresa a Feriade y ser parte de esta revolución global que está cambiando la industria de los eventos, con lo cual obtendrás dinamismo, mayor visibilidad, ahorrarás tiempo y recursos. En definitiva lograrás mayor impacto social brindando un mejor servicio a los usuarios interesados en vuestro evento o empresa.

Publicar eventos o empresas sigue y será siendo totalmente gratuito como lo ha sido desde el primer día.

 

Hemos diseñado una plataforma amigable pensando en el organizador de eventos tanto como en los demás integrantes de este vasto ecosistema que componen el mundo de los eventos.

 

La clave del éxito son tus relaciones. Feriade, Red de relaciones para Eventos.